Top Secret: El crack del Real Madrid que se despide (hoy mismo) de sus compañeros de vestuario

Top Secret: El crack del Real Madrid que se despide (hoy mismo) de sus compañeros de vestuario

Una estrella del conjunto blanco tiene esta noche una ocasión inmejorable para decir adiós a sus 'colegas'

Se despidió de la afición merengue en el último partido que el Real Madrid jugó en el Bernabéu (en liga contra el Sevilla), y hoy se acabará de despedir de sus compañeros blancos en el partido amistoso que la selección española disputa contra Colombia en Murcia.

 

El centrocampista James Rodríguez, tras sumarse a los festejos por la Duodécima, tendrá esta noche la ocasión de enfrentarse a los futbolistas del Real Madrid concentrados con La Roja. Claro que no verá a todos. Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata sí se han incorporado a la concentración, mientras que Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón se reunirán con sus compañeros de la selección el jueves 8.

 

Así, ante su más que posible salida del Real Madrid, el partido también es una buena oportunidad para James Rodríguez de lucir toda su calidad y reivindicarse, mientras varios equipos pugnan por hacerse con sus servicios. James ha acabado la temporada con 11 goles y 13 asistencias. El Manchester United de Mourinho podría estar esperándole.