Reunión Bale/Madrid. El galés quiere a CR7 fuera. Ser el líder. El único

Reunión Bale/Madrid. El galés quiere a CR7 fuera. Ser el líder. El único

Florentino Pérez frena la salida de su gran apuesta bajo la promesa de hacerlo el más grande

Gareth Bale seguirá de blanco. En una conversación mantenida entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Jonatahn Barnett, representante de Gareth Bale, acompañado de su hijo y de otro emisario de la empresa Stellar Group, David Mannaseh, el entorno del jugador le expuso a Pérez su deseo de abandonar el club como consecuencia de los pitos de la afición y su desconexión del juego del conjunto, así como su escasa implicación/aceptación en un vestuario que le gira la espalda.

 

Los argumentos de las personas más próximas al galés fueron contundes y claros: así no quiere seguir. Bale se queja de que con Cristiano su juego disminuye. Cree que fue fichado para liderar al equipo blanco, pero la sombra/ascendencia de Ronaldo lo ha hecho imposible hasta ningunear su posición en la plantilla. El galés sostiene que su crecimiento pasa por liberarle de CR7: dos gallos en el mismo gallinero terminan a picotazos. Algo que ha ya ha pasado este mismo año entre ambos. Para Gareth es el momento de que Pérez se posicione: el presidente ya sabe que Bale sería más feliz sin Ronaldo en el equipo.



Y la reacción de Florentino fue inmediata: el 'presi' le dejó claro que él, y nadie más, sigue siendo su apuesta. Una apuesta personal en la que tiene depositadas todas sus esperanzas. Florentino le aseguró que el Madrid no quiere venderlo, ni va a escuchar ninguna oferta por él. Es el futro del Real. El futuro Balón de Oro, afirma el presidente convencido. Quiere que sea el líder en el campo con la salida de Cristiano por el que sí escuchará ofertas. Pérez afirmó que la salida de Cristiano del Madrid pasa por dos máxima. Primera, una oferta de 100 millones o más. Segunda, que sea el portugués el que diga públicamente que quiere salir.



Pérez explicó a Bale que el madridismo no tiene nada en su contra y que protesta, se queja, por el juego del equipo, por la decepción de una temporada complicada y por los malos resultados sufridos en momentos concretos.



Florentino no quiere que Gareth tenga ni la más mínima duda de su importancia en el club. El 'presi' le pidió convencimiento/confianza y espantar cualquier duda para centrarse única y exclusivamente en el Real Madrid. Florentino cree haber dejado el tema de la continuidad de Bale zanjado: no quiere volver a escuchar que quiere irse del Real. Cerrar esa puerta es el primer paso para ser grande en el Madrid. Y para que el Madrid sea grande con Gareth.