Florentino Pérez pega un volantazo inesperado en la operación Mbappé (y deja una bomba en el Madrid)

Florentino Pérez pega un volantazo inesperado en la operación Mbappé (y deja una bomba en el Madrid)

El presidente blanco toma una decisión

Ninguna locura. El presidente del Real Madrid se ríe a carcajadas con aquellos que afirman que el club blanco llegará o sobrepasará los 100 millones de euros por Kylian Mbappé.

 

El mandatario lleva más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’ y no perderá el cogote por un meló por abrir.

 

La clase de Kylian es indudable. El Madrid no niega la mayor, pero avisa: sobresalir en una liga menor como la francesa, no garantiza el éxito en el élite. Cantidades como las que exige el Mónaco por el futbolista se pueden pedir por jugadores hechos, no por jóvenes figuras en construcción.

 

Pérez contrataca: el Madrid, ahí va la bomba, no pasará de los 80-85 ‘kilos’ por Mbappé. Un precio justo por un jugador llamado a mucho, pero sin ser aún nada.

 

Florentino, advierten desde dentro, añade una máxima aún mayor al tema: si Kylian quiere jugar en el Madrid debe demostrarlo. La presión del jugador puede bajar los humos a un Mónaco que ha visto el filón y encarama las negociaciones en tornos a los 135 millones. El Real no juega a eso.

 

El proyecto de Zidane es una suerte para Mbappé y no al revés. Poder formar parte de un equipo ganador de todo es el mayor premio para un jugador que justo ahora arranca en la élite y también tiene un precio: el Real no hará locuras para vestirlo de blanco ni con el club monegasco, ni con fichas desorbitadas que pongan en jaque la jerarquía/estabilidad del vestuario.

 

Una propuesta clara, concisa y directa.