Del Bosque le está más agradecido a Ancelotti que a Mourinho

Del Bosque le está más agradecido a Ancelotti que a Mourinho

El seleccionador sostiene que el técnico italiano es un ejemplo edificante para el fútbol español en contraposición de los repetidos rifirrafes que mantuvo con el portugués

Durante la etapa de Mourinho al frente del Madrid, hubo más de un dardo envenenado entre el técnico portugués y el seleccionador Del Bosque. Discusiones por los métodos y sobre el trato que Mou dispensó a jugadores de la ‘roja’ y del Madrid como Casillas.

 

El seleccionador le dijo en diferentes ocasiones a Mourinho que se metiese en los suyo y que no interfieriese en el equipo nacional ni en sus jugadores. Respecto a Ancelotti, Del Bosque no tiene más que palabras de elogio. "Ancelotti ha hecho todo muy bien y nadie tiene nada contra él", ha dicho el seleccionador. Vicente del Bosque considera que "ha tenido un comportamiento muy bueno" y, a su juicio, ha sido "edificante" para el fútbol español.

 

El técnico ha hablado también sobre la situación del portero Casillas. "Es cuestión de un club", pero ha agregado que, como seleccionador, "mientras esté en condiciones y demuestre que está bien" contará con él para jugar.

 

Y desea que se trate "desde el máximo respeto a una trayectoria y un presente que es el Casillas que todos queremos".