Bacca pone patas arriba el mercado con un ultimátum (sorpresa) que revoluciona la Liga española

Bacca pone patas arriba el mercado con un ultimátum (sorpresa) que revoluciona la Liga española

El atacante cafetero, si deja el Milan, ya ha decidido el equipo en que quiere jugar la próxima temporada y va a hacer todo lo posible por lograrlo

El delantero colombiano ha tenido continuos problemas en el Milan del entrenador Vincenzo Montella. Abierta la ventana de transferencias, se dan una circunstancias que invita a pensar que el futuro del cafetero pasa por abandonar San Siro, sobre todo después del fichaje del delantero portugués André Silva, lo que complica la permanencia de un Bacca que sólo valora la opción de ser protagonista.

 

Y las intenciones de Bacca serían regresar al Sevilla y es que según ‘Tuttomercato’, Bacca habría rechazado cualquier destino que no sea el Sevilla. La web detalla también que la negociación partiría de los 25 millones de euros, sin embargo, la oferta del elenco sevillano sería de 20 millones.

 

Bacca, tras este ultimátum, ayudaría a la fluidez de los negocios con su exequipo, que también podría ofrecer como intercambio a Stevan Jovetic, ‘exrossonero’.

 

El Valencia y el Olympique de Marsella también se habían interesado por el delantero, pero la clara manifestación de Bacca de regresar donde triunfo plenamente, marcando 49 en las dos temporadas en que estuvo.