El vestuario del Real Madrid mete en cintura a Cristiano Ronaldo con una advertencia bestial

El vestuario del Real Madrid mete en cintura a Cristiano Ronaldo con una advertencia bestial

Así ven los compañeros del portugués, desde la distancia, el enorme incendio que se ha montado con su salida.

La noticia sobre la espantada de Cristiano Ronaldo (o la que supuestamente pretende) ha caído como un jarro de agua fría tanto en el seno del Real Madrid como club, como en un vestuario merengue que ahora mismo está desperdigado por el mundo. Es tiempo de vacaciones, y los futbolistas andan ya con sus seres queridos disfrutando de un merecido descanso después de la mejor temporada que se recuerda en décadas. Por eso, esta noticia sobre el terremoto provocado por las intenciones del luso no ha caído precisamente bien entre sus compañeros.

 

Compañeros que, precisamente, no acaban de ver del todo factible que Cristiano se marche de verdad del Real Madrid. En la caseta creen que todo es un calentón puntual y que con el paso de los días, el '7' se irá calmando. Y además piensan que lo que busca es una solución intermedia que venga de parte del club: o le 'paga' la multa de Hacienda, si es que esta llega, o le sube el sueldo o le amplía el contrato, pero en cualquier caso, encuentra una fórmula que pueda tapar ese agujero que le provocaría un pago de más de 20 millones de Euros.

 

Ronaldo

 

Aun con todo, lo que parecía una noticia puntual de las que salen todos los veranos se ha ido haciendo una 'bola' cada vez más grande. Y por eso, los pesos pesados del vestuario andan muy pendientes de lo que pueda pasar con Cristiano. Y ya le han hecho llegar una primera reflexión: están con él a la hora de que se le intente ayudar, pero quizás las formas no están siendo las más inteligentes. Se pretende calmar al portugués y que se lo piense dos veces antes de dar un paso en falso del que pueda arrepentirse cuando ya no haya marcha atrás.

 

Pese a todo, el vestuario está convencido de que Cristiano Ronaldo, de una u otra manera, encontrará un punto de entendimiento con el Real Madrid, y que se quedará en el club. Después de lo demostrado por el equipo de Zidane este año y de cómo pinta el futuro, con una plantilla joven y con hambre de títulos, que puede dominar en Europa en los próximos años, no hay mejor equipo para el mejor jugador del mundo junto con Messi. Y el mejor ejemplo de lo que supone salir del Madrid está en casos como los de Özil o Di María, que después de marcharse no han sabido reconducir sus carreras.