Florentino Pérez pone muy nervioso al Barça con una llamada de última hora

Florentino Pérez pone muy nervioso al Barça con una llamada de última hora

Las consecuencias del intento de fuga de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Aviso a navegantes: Florentino Pérez está en ‘modo ataque’. Afirman en Barcelona que lo pero que les puede pasar al equipo azulgrana es una estampida de CR7.

 

En el Barça sostienen que los últimos dos meses de la temporada de Ronaldo en el Madrid fueron al excepción que confirma la regla que marcó la pauta a lo largo del curso: Cristiano ha iniciado un descenso prolongado sin remisión.

 

Florentino está al tanto del tema. El presidente del Real va como loco por agarrar los 200 millones que pide por firmar la marcha de un jugador amortizado. El madridismo –así lo afirman las encuestas- también quiere perderlo de vista.

 

Una salida que se saldaría con una verdadera revolución en el Real: Mbappé o De Gea tendrían luz verde. Pero también jugadores que hasta ahora Pérez miraba de reojo.

 

Es el caso de Marco Verratti, que podría entrar en la operación Cristiano con el PSG –el único club dispuesto a tirar la casa por la ventana por el portugués- o Dembélé, otro objetivo azulgrana, que gusta para tapar una fuga de CR7 del Bernabéu.

 

Pérez ya mueve hilos. La idea es que Ronaldo siga. Pero las llamadas de última hora del presidente avisan: si ‘Cris’ no frena su desaire, vendrán más y mejores.