Valverde tiene una primera enganchada con una estrella del Barça

Valverde tiene una primera enganchada con una estrella del Barça

El técnico azulgrana marc perfil

Cartas sobre la mesa. Ernesto Valverde llega al Barcelona con nombres marcados en rojo. El elegido de la junta, que no de los jugadores, trae varias misiones secretas bajo el brazo. Una de ellas, apunta directamente a Gerard Piqué.

 

Los aires d presidente del central del Barça molestan en la cúpula. Las salida de tono también. Sus shows en los medios irritan. Y el desgaste de las guerras de ego de ‘Geri’ tiene a la entidad hasta el gorro. Valverde debe poner solución.

 

Piqué va a tener que cambiar mucho para caerle en gracia al nuevo técnico que llega con el encargo de meter al defensa en vereda. Avisos que llegan a un ‘Geri’ que plantará batalla.

 

Valverde, advierten, quiere acabar también con los privilegios de Neymar y bajar los humos al clan de mando del vestuario con avisos contundentes. El primero, asegura que Ernesto a colgado la etiqueta de prescindible a Iniesta por orden de las alturas donde estarían encantados con ahorrarse la ficha del capitán.

 

Unas medidas que pueden convertir al ‘Txingurri’ en el Rafa Benítez del Madrid: un técnico que llegó con el apoyo de Florentino Pérez para poner firme al vestuario, pero al que Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía echaron a patadas.