Florentino Pérez negocia un fichaje de última hora por petición de Zidane

Florentino Pérez negocia un fichaje de última hora por petición de Zidane

El presidente se olvida del problema con Cristiano Ronaldo y ataca un nuevo frente

Manos a la obra. ‘Don Balón’ lo viene avisando: Zinedine Zidane quiere un peso pesado para formar pareja de baile con Sergio Ramos.  

 

La salida de Pepe del Real Madrid ha dejado la última línea blanca sin un jugador con experiencia/recorrido. Nacho, la incorporación de Jesús Vallejo, repescado del Eintracht de Frankfurt, unido a Varane, son los efectivo de ‘Zizou’ para formar pareja con Sergio Ramos. ¿Suficiente? No para el galo.

 

Zinedine puso el nombre de Leonardo Bonucci sobre la mesa del máximo mandatario blanco antes de que el Real supiera que se jugaría la Duodécima con la Juventus.

 

El seguimiento/control de Zidane al central italiano ha sido total en la última temporada con informes finales excelentes.

 

La pareja Bonucci/Ramos aseguraría una última línea única. La mejor pareja de centrales del momento. Una operación que el propio Florentino Pérez ha puesto en marcha.

 

La ‘Juve’, que no niega la negociación, soltaría a Bonucci por 45 millones, cifras que podrían abaratarse con la inclusión de un activo blanco: Danilo.

 

Una información que corrobora Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’: El Real Madrid quiere reforzar la defensa, Pepe se va y el objetivo es Bonucci, que juega en la Juventus. Es un jugador espectacular, uno de los mejores centrales del mundo. Hay que ver cómo evoluciona todo pero Bonucci es el objetivo del Real Madrid. Nacho es polivalente y Vallejo está por ver si vendrá, por eso se piensa en Bonucci".