Especulan con un posible intercambio entre Falcao y un delantero del Atleti

Especulan con un posible intercambio entre Falcao y un delantero del Atleti

El Mónaco está interesado en incorporar a Mario Mandzukic la temporada que viene y podría ofrecer al atacante colombiano como moneda de cambio para lograr su objetivo

El futuro de Radamel Falcao sigue dando mucho de que hablar. El delantero colombiano, cedido este año por el Mónaco al Manchester United, ya ha confirmado que no piensa volver al club francés y está buscando una posible salida para este mismo verano. Le atrae regresar al fútbol latino, con Italia y sobre todo España como sus destinos preferidos. En la Liga hay varios equipos dispuestos a darle acomodo. El Sevilla y el Valencia tendrán dinero en caja para apostar por él, aunque su opción preferida pasaría por regresar a un Atlético donde vivió sus mayores éxitos deportivos.

 

El club colchonero no dispondrá en principio de tantos fondos como el Sevilla o el Valencia, pero el Mónaco parece haber encontrado la fórmula ideal para darle al colombiano la salida que tanto desea y, de paso, conseguir un refuerzo de plenas garantías para su punta de ataque. Su propuesta será bien sencilla: un cambio de cromos entre Mario Mandzukic y Radamel Falcao. Así lo ha señalado France Football. Aunque el regreso del atacante sería muy bien recibido en el Calderón, hay serias dudas en cuanto a la opción de desprenderse del croata. En la recta final del campeonato, se ha convertido en todo un puntal para los planes del Cholo Simeone.

 

La opción de que ambos formen parte de la plantilla rojiblanca la temporada que viene, en estos momentos, parece muy remota. El intercambio de delanteros parece la única manera para que Falcao vuelva defender los colores del Atleti. Mientras, los otros equipos que aspiran a llevarse al colombiano, el Sevilla, el Valencia e incluso la Juventus, podrían aprovechar la indecisión de la entidad colchonera para mover ficha y llevarse definitivamente el gato al agua.