La afición del Betis sólo salva a cinco jugadores de la plantilla, con Ceballos y Adán al frente

La afición del Betis sólo salva a cinco jugadores de la plantilla, con Ceballos y Adán al frente

Las valoraciones de los seguidores respecto a la pasada temporada no tienen desperdicio

Finalizamos el análisis de la pasada temporada del Real Betis con la opinión de la afición. Un análisis que va en la línea de las valoraciones realizadas por Don Balón  al destacar también a Ceballos, Adán, Durmisi o Castro. La campaña en líneas generales ha resultado decepcionante y el tándem entre el técnico Quique Setién y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer tendrá trabajo para planificar un próximo curso, quizá sin Dani Ceballos. 

 

RESPUESTAS INFLUENCERS BETIS

 

Samuel Silva

Para mí, los tres mejores jugadores de la temporada han sido Dani Ceballos, a quien le valoraría con un 8, y Rubén Castro y Adán, a quienes les pongo un 7. Los tres peores jugadores han sido, sin duda, Zozulya, con un 1, Nahuel, con un 2, y Mandi, con un 3.

 

José Joaquín Solís

Yo voy a exponer a un jugador por cada posible valoración. Con un 10 pongo a Adán, que ha sido el mejor de largo. Le siguen con un 9 Ceballos y con un 8 Durmisi. Con un 7 coloco a Rubén Castro y con un 6 a Joaquín. El suficiente (5) es para Petros y, a partir de ahí, suspendo a Pezzela, Alex Martínez, Piccini y Tosca.

 

Carlos Pérez

Creo que no hay duda respecto a los tres mejores jugadores de la temporada. A Ceballos le pongo un 9. Centrado en el juego, entregado en el resto y diferencial con balón. Si no tiene más nota es porque Poyet, incomprensiblemente, no contó con él en la primera parte de la temporada. A Adán le pongo un 8. Otra vez salvador y ha mejorado su juego con los pies. El 7 se lo doy a Durmisi. Cuando ha jugado, ha sobresalido. Se le aprecia, no obstante, que tiene para mucho más. En cuanto a los tres peores, el 3 es para Felipe, que ha estado muy por debajo del nivel que mostró en el Twente. Zozulya obtiene un 2. No ha aportado nada, aunque se queja de falta de oportunidades. Con un 1 se queda Nahuel. Ha jugado poco y se ha mostrado desafortunado cada vez que lo ha hecho.

 

Miguel Ángel Morá

Los mejores, para mí, han sido Ceballos, Durmisi, Pezzella, Rubén Castro y Adán. Prefiero no opinar respecto a los peores. El motivo es que, en muchos casos, apenas han tenido oportunidades, así que juzgar su actuación sería un tanto injusto y desvirtuado, poco fiel a la realidad.

 

Betis y Apuestas (@Nuestro_Betis)

Los mejores futbolistas del Real Betis 2016/2017 han sido, con diferencia, Ceballos, Durmisi, Adán y Rubén Castro. Los peores, claramente, Zozulya, Nahuel, Felipe Gutiérrez y Álex Martínez.