Aleix Vidal, candidato número uno para suplir al brasileño Dani Alves

Aleix Vidal, candidato número uno para suplir al brasileño Dani Alves

El extremo sevillista es el jugador de moda en Europa y su proyección es imparable

Dani Alves no renovará. El lateral azulgrana ha roto las negociaciones y todo parece indicar que el próximo año jugará lejos del Camp Nou. El brasileño no aceptó la oferta del Barça y dio casi por terminada su etapa como culé.

 

La Directiva conoce los deseo del internacional carioca y ya está trabajando para buscarle un sustituto. El nombre de Cuadrado vuelve a sonar, pero el objetivo número uno del club es Aleix Vidal, del Sevilla. El extremo conoce a la perfección la liga española e incluso pasó por el Infantil azulgrana por lo que se adaptaría a la perfección con la filosofía de la entidad catalana.

 

Su temporada es sencillamente brillante, y se ha convertido en una de las joyas del mercado. Su capacidad de sacrificio, su desborde y su verticalidad han encandilado al cuerpo técnico del Barça y Braida ya se ha puesto manos a la obra para tantear su fichaje. Este curso, el de Valls ha disputado 30 partidos en Liga firmando 3 tantos, mientras que en la Europa League ha participado en 10 ocasiones con dos goles. 

 

El deseo del futbolista es volver a su casa y estaría dispuesto a forzar su marcha del Sevilla para poder recalar en el equipo de su infancia.