El Real Madrid se carga un fichaje galáctico de última hora con un “aquí no lo quiero ver”

El Real Madrid se carga un fichaje galáctico de última hora con un “aquí no lo quiero ver”

Portazo a una estrella para Zidane

“Aquí no lo quiero ver”. Florentino Pérez es un hombre de ideas fijas. Cerró la puerta  del Real Madrid a Pau Pogba para no tener que aguantar a  Mino Raiola. Y repite la jugada.

 

El máximo mandatario del Real no tiene ningún problema con Donnarumma, al contrario. Como tampoco lo tenía con Paul Pogba.

 

El problema en ambos casos es el agente. Pérez no comulga con las artimañas de un Raiola al que no quiere meter en el Bernabéu a pesar de que la operación salida del meta del Milan es un chollo. El mandatario prefiere rascarse el bolsillo con De Gea y hasta con Thibaut Courtois que abrirle la puerta el Real al agente.

 

Una animadversión al que se suma, además, un motivo deportivo. Desde las oficinas del Bernabéu se afirma que Donnarumma está aún verde. Le falta la experiencia de un guardameta ya hecho como De Gea/Courtois.

 

Pérez sigue con la idea de meter a una estrella bajo los palos del Bernabéu por más que Zidane apuesta por Keylor Navas. Los días del costarricense están contados. Si no este verano, será el siguiente. Aunque la apuestas internas avisan que este año llegará un crack para la portería.