En el Milan ya esperan a Carlo Ancelotti con una oferta irrenunciable

En el Milan ya esperan a Carlo Ancelotti con una oferta irrenunciable

Silvio Berlusconi ha hecho unas declaraciones en el canal italiano Napolitivù: "No soy partidario de los retornos, pero en el caso de Carletto estamos unidos por una estrecha amistad”.

 

Carlo Ancelotti tiene su futuro garantizado. En Madrid o fuera de Madrid. Cuando el próximo lunes se siente ante Florentino Pérez para que el club le comunique oficialmente que no cuenta con él, sabrá que Silvio Berlusconi estará esperando su llamada para confirmarle su regreso. El Milan es su club de siempre y todos saben que su regreso será una realidad. El presidente italiano ha puesto un contrato de cinco años encima de la mesa, más dinero de lo que gana en el Real Madrid y 150 millones para fichajes. Su buena relación personal con Ancelotti ha hecho que se ponga al frente de las negociaciones. Berlusconi sabe que él es el único capaz de convencer al todavía entrenador blanco.

 

Además el club de Silvio Berlusconi lleva dos temporadas decepcionantes. Necesitan caras nuevas, y especialmente un nuevo capitán al mando. El máximo dirigente lo confirmó: "No me gustan las vueltas, en el pasado no funcionaron - comentó a Napoli Tv - pero con Carletto hay una amistad especial. Si el Real lo deja libre, volverá con nosotros y tendrá unos asistentes personales. Creo que será muy positivo para nuestra entidad". 

 

La trayectoria de Carlo Ancelotti en el Milan fue extraordinaria. Ganó un Scudetto, una Copa, una Supercopa, dos Champions, dos Supercopas europeas y un Mundialito de Clubes. Para la afición sería devolverle la ilusión que estos últimos años han perdido.