La operación millonaria que aleja a un portero del Madrid (y mete a otro en el equipo de Zidane)

La operación millonaria que aleja a un portero del Madrid (y mete a otro en el equipo de Zidane)

La portería sigue siendo foco de los debates en el seno del conjunto madridista

El Milan ha reaccionado de manera fulgurante. Ante la posibilidad de perder al joven Gianluigi Donnarumma, un portero llamado a reemplazar a Gianluigi Buffon en la portería de la selección italiana a medio o corto plazo, ha decidido tirar de talonario para espantar de una vez por toda la opción de que pudiera recalar en el Real Madrid. La portería sigue siendo objeto de encendidos debates en el seno de la entidad madridista. Mientras Zinedine Zidane apuesta por mantener como titular indiscutible a Keylor Navas, el presidente, Florentino Pérez, preferiría contar con otro perfil de arquero.

 

Por lo pronto, la opción de Donnarumma parece haberse diluido del todo. Mino Raiola se ha salido con la suya. El siempre polémico agente itaiano, quien cuenta en su cartera de clientes con futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Mario Balotelli, ha logrado un muy buen pellizco para el portero: 10 millones de euros anuales y un contrato por cinco temporadas. Todo un sueldazo, teniendo en cuenta que el arquero sólo tiene 18 años.

 

Mientras la posibilidad de Donnarumma se esfuma, hay otra que está ganando cada vez más enteros: la de David de Gea. El Manchester United quiere apuntalar su delantera con Álvaro Morata y el Real Madrid quiere aprovechar su interés por el delantero para retomar las negociaciones para fichar al ex portero del Atlético de Madrid. En este caso, además, con unas condiciones mucho más ventajosas que las que se manejaban hace tan sólo unos meses.