Florentino Pérez revienta un fichaje del Barça con una llamada a James Rodríguez

Florentino Pérez revienta un fichaje del Barça con una llamada a James Rodríguez

El presidente del Real Madrid mata dos pájaros de un tiro

Cartas sobre la mesa. Zidane no quiere a James Rodríguez y James Rodríguez no quiere ver más a Zinedine. Las posturas de las partes están claras. Y Florentino Pérez mueve ficha.

 

El precio del traspaso del colombiano ha sido el gran problema para la marcha inmediata del ‘cafetero’. El United, club de destino que elige el ‘10’, no pasa de los 40 millones por el jugador, mientras el Madrid exige un mínimo de 60.

 

Una realidad que podría dar un vuelco radical e inmediato tras una llamada del mandatario a Jorge Mendes para acelerar las negociaciones con al entidad de Old Trafford. La opción de atar ya a Dani Ceballos, fichaje por el que el Barcelona se ha lanzado con todo, está sobre la mesa.

 

El jugador prefiere al Madrid antes que al Barcelona, pero exige el puesto de James en el Real.

 

Ceballos quiere garantías de continuidad en el once blanco, sabe que es el elegido para relevar a Rodríguez, pero no quiere dar el ‘sí’ definitivo si desde el Madrid no le garantizan la salida del colombiano.

 

Un movimiento, la venta de James, que mataría dos pájaros de un tiro: primero, cubrir la salida de Rodríguez con una contratación con una proyección brutal. Y segundo, arrebatarle una vez más un fichaje por el que el Barcelona aprieta como nunca.