El jugador del Barça que estalla contra Valverde harto de que le tome el pelo

El jugador del Barça que estalla contra Valverde harto de que le tome el pelo

El nuevo técnico hace 'amigos' en el Camp Nou

Así no. Denis Suárez lleva un calentón de mil demonios. El fichaje de Luis Enrique, al que el técnico asturiano prometió importancia/minutos que nunca tuvo, ve como con la llegada del Ernesto Valverde su futuro se vuelve más negro que el carbón.

 

Suárez lleva muy mal el último intento del Barcelona por fichar a Dani Ceballos, un competidor directo que dejaría las opciones de Denis por los suelos. 

 

Suárez, que aposto por el Barça después de brillar en el Villarreal, no entiende que Valverde avale un fichaje para la zona media cuando en el equipo hay ‘overbooking’ en esa posición.

 

La llegada de Dani activaría la marcha de alguno de los activos azulgrana en la medular, siendo Denis el gran señalado. El fichaje de Verratti remataría la faena. 

 

Una realidad que el español no quiere alargar en el tiempo. El jugador pide al Barcelona que defina su futuro después de que desde los despachos le prometieran su continuidad a pesar de la marcha de Luis Enrique, su gran valedor.

 

Aun así, la sensación que se impone en el entorno de Suárez es que es uno de los prescindibles de Ernesto. Denis exige que se resuelva su futuro en un sentido u otro harto de le tomen el pelo.