Hasta cinco jugadores del Real Madrid no quieren ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu

Hasta cinco jugadores del Real Madrid no quieren ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu

El jugador del Mónaco no cae en gracia en el vestuario blanco

Así no. Kylian Mbappé está atravesado en el vestuario del Real Madrid. Los capitostes del equipo se han ganado el derecho a decir y decidir en un Madrid que tiene muy en cuenta la opinión/comentarios de los suyos.

 

Las últimas declaraciones de Mbappé no han caído en gracia en la caseta del Real. El jugador del Mónaco avisa a navegantes con una advertencia a futuros compradores que lo coloca en el punto de mira de los capos del equipo de Zidane.

 

Mbappé condiciona su fichaje por el Madrid a una exigencia inamovible: la titularidad. Peligro.

 

Jugadores como Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Morata que han demostrado ser cracks en un grande, han pasado por el banquillo del Real sin rechistar. La imposición de Kylian molesta a un grupo que afirma que los galones se ganando en el campo y no en los despachos.

 

Mbappé, aseguran desde dentro, es un melón por abrir. Un jugador con un muy buen rendimiento en Francia, pero que puede hacer aguas en una Liga de máximo nivel como la española.

 

Una realidad, que unida al sueldo de crack que exige para salir de Mónaco, desata recelo de jugadores como Sergio Ramos, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema que llevan peor que mal los aires de estrella de estrellas sin serlo.