La última maniobra del Real Madrid para presionar a James Rodríguez (y esta no te la esperas)

La última maniobra del Real Madrid para presionar a James Rodríguez (y esta no te la esperas)

El futuro del delantero colombiano está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu.

Con el panorama de James Rodríguez cada vez más gris en cuanto a su futuro en el Real Madrid, y con su cotización de mercado bajando cada vez más en picado, PSG y Manchester United parecen seguir siendo, hoy por hoy, las únicas dos 'novias' del futbolista colombiano de cara a ofrecerle un sitio en sus respectivas plantillas la próxima temporada. A estas dos entidades se habría sumado, tal y como contamos este miércoles en DB, el Chelsea. Pero las pretensiones del Real siguen 'espantando' cualquier oferta que llega a las oficinas del Santiago Bernabéu.

 

Sin embargo, la idea del club blanco es la misma. Zidane sigue necesitando aligerar esa posición en la plantilla para darle más peso a un Marco Asensio que partirá con la condición de hombre número 12 del equipo en cuanto a las rotaciones. Esto deja a Rodríguez en una muy mala situación, ya que Isco Alarcón también estará por delante, y no hay que olvidar que el aterrizaje de Marcos Llorente también supone una competencia más para el medio campo.

 

 

Ahora bien: que el precio de James haya caído en picado no parece que preocupe a un Real Madrid que ya va dejando pistas sobre sus intenciones de cualquier manera. En las últimas horas, han trascendido unas imágenes ofrecidas por Deportes CUATRO en la que se puede ver cómo en las tiendas oficiales del club, en las que ya se vende la nueva camiseta del Real Madrid, no hay elásticas del '10' cafetero. Un gesto muy revelador. Se espera que ese dorsal tenga nuevo inquilino pronto.

 

Las relaciones entre el Manchester United y el PSG no parecen pasar por un buen momento, así que, a día de hoy, el PSG parece la vía más factible para dar salida al futbolista, que tampoco pondrá facilidades a su salida. Todo apunta a que será más compleja y costosa que la de Álvaro Morata.