La jugada de Messi para traer a Marco Verratti al Barça

La jugada de Messi para traer a Marco Verratti al Barça

El crack argentino mueve ficha

Aviso a navegantes. Leo Messi quiere un equipo ganador. El crack argentino gasta car de pocos amigos cuando le hablan de ‘planes b’.

 

El nombre de Paulinho, tras el que se encuentra Neymar, que va loco por meter a un compatriota en el Barcelona, no convence a nadie.

 

Los pesos pesados del equipo piden fichajes ‘top’ para el nuevo año. No repetir los errores del pasado con contrataciones de medio pelo. Y Verratti está entre los elegidos.

 

Messi marcó en rojo la incorporación del italiano para recuperar el ADN Barça en el medio campo tras la salida de Xavi Hernández y el bajón de forma de Andrés Iniesta.

 

El jugador del PSG reúne las cualidades y Leo no tira la toalla: avisa al Barcelona que su continuidad, pactada, pasa también por construir un equipo ganador. Quiere a Verratti en el Barça sí o sí y así lo ha hecho saber en las alturas.

 

Un mensaje urgente que ha tenido la reacción inmediata en el Camp Nou: el presidente Bartomeu ha hecho saber a Marco que el club lo esperará hasta el 31 de agosto.

 

Hay culebrón.