Jorge Mendes ultima los detalles para hacerse de oro a costa del Barça

Jorge Mendes ultima los detalles para hacerse de oro a costa del Barça

El agente portugués tiene un importante negocio entre manos con la entidad azulgrana

Jorge Mendes ya está ultimando los detalles para hacerse de oro a costa del Barça. El agente portugués, que lleva los asuntos de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, tiene entre manos un importante negocio con el club azulgrana, relacionado con el fichaje de un futbolista, que puede dejarle un buen pico en su ya de por sí más que abultada cuenta bancaria. Los días pasan y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu sigue sin cerrar refuerzos especialmente deseados, así que las prisas ya están haciendo acto de presencia.

 

El Arsenal se cierra en banda a traspasar a Héctor Bellerín. Al Barça no le queda otra que recurrir a su plan B y, aunque Ernesto Valverde preferiría que el elegido para reforzar la banda derecha de la zaga fuera César Azpilicueta, del Chelsea, los planes de la entidad azulgrana pasan en este caso por otro jugador: Nelson Semedo. El portugués es la segunda opción preferida por los servicios técnicos barcelonistas para el puesto de lateral diestro.

 

El Benfica, su actual club, tampoco está por la labor de dar facilidades: exige más de los 30 millones de euros que ya está ofreciendo el Barça para cerrar el traspaso. Y Jorge Mendes, mientras, se frota las manos, pensando tanto en su parte del pastel en la operación como en su porcentaje del salario, a buen seguro generoso, que le pagará la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a su pupilo.