El bestial enfado de Morata: el dedo que señala a un único culpable en el Real Madrid

El bestial enfado de Morata: el dedo que señala a un único culpable en el Real Madrid

El delantero tira de la manta

Así no. Álvaro Morata había avisado por activa  y por pasiva que su único deseo era salir del Real Madrid en busca de los minutos/protagonismo que le niega un Zidane que prioriza a Karim Benzema más allá del rendimiento.

 

Con las puertas de la titularidad del Real cerrada a cal y canto, Morata puso la opción del United sobre la mesa, opción, que además, lo convertía en uno de los mejor pagados de la Premier con un sueldo que rondaba los 13 millones anuales.

 

Un operativo que Florentino Pérez desmontaba en primera persona al exigir por el jugador cifras de galáctico al club de Old Trafford: 90 millones por un suplente de Karim en el Madrid.

 

La negativa de Pérez de rebajar las expectativas ha terminado con Lukaku ocupando el puesto del español en el United y con las otras grandes opciones en la Premier volando o a punto de volar.

 

El Chelsea, el otro grande por el que Álvaro firmaría con los ojos cerrados, tampoco está dispuesto a llegar a las exigencias de un Florentino al que Morata señala como el gran culpable de su situación.

 

Otros equipo como Arsenal, Liverpool, Milan o Inter no seducen al español al que se le cierran las mejores puertas.