Morata se harta: el palo bestial que pone a Zidane (y a Florentino Pérez) contra las cuerdas

Morata se harta: el palo bestial que pone a Zidane (y a Florentino Pérez) contra las cuerdas

El delantero del Real Madrid mueve ficha

Stop. Álvaro Morata pisa el freno. El atacante del Real Madrid sigue con cara de pocos amigos en EEUU. Y avisa.

 

La negativa del Madrid a traspasarlo al United, el destino deseado por el jugador, con las cifras que planteaba la entidad inglesa, ha desatado una guerra fría en el Real que se calienta por momentos.

 

Florentino Pérez presiona a Morata con una oferta, la del Milan, que satisface los intereses blancos, pero no que no gusta un pelo a un futbolista que sigue priorizando la Premier por encima de todo.

 

El Chelsea, la única opción en la recámara del jugador, está lejos de poner la millonada que exige el Madrid para abrir la puerta de salida al español que advierte con tirar de la manta.

 

El pasado curso, Morata guardó silencio. Con negociaciones abiertas con United/Chelsea, el delantero no quiso tensiones en la recta final ante los privilegios de Zidane hacia Karim Benzema. Una historia que podría repetirse este curso, si se queda en el Real, pero que podría no contar con la discreción del crack de la Roja.

 

En año de Mundial, Morata no aceptará ser carne de banquillo si sus aportaciones/actuaciones mejoran, como ya ocurrió la anterior campaña, a las de Karim.

 

Si el Real no facilita su marcha y debe permanecer en Madrid avisa con revuelo. Una última medida de presión a las alturas/cuerpo técnico que sigue teniendo la marcha del futbolista al Chelsea, el destino elegido por Morata, sobre la mesa.