El fichaje que enfrenta a Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos en el Real Madrid

El fichaje que enfrenta a Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos en el Real Madrid

La estrella que divide a la plantilla blanca

Opiniones dispares. Sergio Ramos es un tipo de equipo. El capitán del Real Madrid no olvida y tiene muy claro que los éxitos recientes del equipo blanco responden a nombres propios, entre ellos, uno: Keylor Navas.

 

Las discusión del relevo de Navas en la portería del Madrid sigue muy viva en el vestuario. Mientras puntales como Ramos defienden la continuidad del costarricense a pie juntillas, otras figuras, como Cristiano Ronaldo, no verían con malos ojos la llegada de un nuevo crack para el arco.

 

En concreto, el nombre que más gusta a CR7 es el que –¿casualidad?- maneja su amigo y representante, Jorge Mendes: David de Gea.

 

El meta del United, que es también el gran pretendido de Florentino Pérez para el Madrid, no está ni mucho menos descartado en los despachos del Bernabéu. Las voces que afirman que los contactos entre Real y el entorno de David son constantes son mayoría.

 

Una operación que nunca se abordaría ante de la final de la Supercopa de Europa que debe enfrentar al United con el Real Madrid, y que podría vivir un espaldarazo definitivo tras la cita.

 

De Gea quiere venir y Florentino Pérez quiera que venga.