¡Zidane tiene preparado un 'bombazo' bestial en el Real Madrid para el MLS All-Star Game!

¡Zidane tiene preparado un 'bombazo' bestial en el Real Madrid para el MLS All-Star Game!

El técnico francés no quiere que su equipo ofrezca una mala imagen.

Poco a poco, entre los aficionados al fútbol en Estados Unidos no se empieza a hablar de otra cosa que no sea ese esperadísimo MLS All-Star Game entre un combinado de los jugadores escogidos por la hinchada local y el Real Madrid. Los de Zidane despedirán su periplo por tierras norteamericanas tras disputar la International Champions Cup, y con la mirada puesta en los dos títulos que se jugará en apenas dos semanas, antes de comenzar la Liga: las Supercopas de Europa y de España.

 

Ya hemos contado en Don Balón que el combinado All-Star americano preparará el partido a conciencia. Pero en el bando blanco, a pesar de que se tratará de un choque de carácter amistoso, y de que Zidane debe medir bien las fuerzas físicas de los suyos a sólo seis días de la Supercopa de Europa, no se va a tomar este partido a broma. Ni mucho menos. Hay una imagen y un prestigio en juego.

 

Por ello, el técnico francés, que habrá tenido ya tres choques para descubrir cómo están sus jugadores en este inicio de temporada tras el doblete del año pasado, podrá hacerse una idea más completa de cómo quiere jugar esa Supercopa ante el Manchester United en función del estado de forma y la disponibilidad de los suyos. Habrá rotaciones y múltiples cambios durante el encuentro, sí, pero es posible que no tantos como se espera. Y podremos empezar a ver al equipo que jugaría contra los Diablos Rojos en Skopje.

 

Y sobre todo, Zizou prepara una sorpresa monumental para el choque ante el MLS All-Star Team: la presencia de Cristiano Ronaldo. Parecía que el luso iba a perderse hasta la Supercopa de Europa, pero finalmente su caída con Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones en junio hará que el crack madridista se reincorpore un poco antes a los entrenamientos, así que podría estar a disposición de Zidane ya en este partido. Toda una sorpresa para los aficionados norteamericanos, que están deseando ver a las estrellas blancas en acción.