El joven crack que sonó para el Barça y que se ofrece ahora al Real Madrid

El joven crack que sonó para el Barça y que se ofrece ahora al Real Madrid

A la entidad madridista no paran de lloverle las ofertas.

Ver para creer. Si hace algún tiempo, menos del que muchos piensan, al Real Madrid le costaba un triunfo fichar futbolistas, ahora se le ofrecen por doquier. Las tres Champions League ganadas en los últimos cuatro años y la imagen que empieza a ofrecer un equipo, el de Zidane, que apunta a dominar el espectro futbolístico mundial en los próximos años, hacen efecto llamada.

 

Y más aún a jugadores jóvenes. Muchachos que ven cómo el club blanco apuesta por el talento joven en lugar de gastar millonadas en jugadores consagrados: Asensio, Vallejo, Llorente, Ceballos y (seguramente) Mbappé son el ejemplo. Por ello, no son pocos los chavales que no tienen reparos en dejar claro que también querrían vestir de blanco si fuera posible.

 

El último de ellos ha sido el danés Kasper Dolberg. El delantero del Ajax fue una de las sensaciones del equipo finalista de la Europa League la pasada temporada con sólo 19 años, y es uno de los atacantes con más futuro del fútbol europeo. Y ya hace un tiempo fue relacionado con el Real Madrid. También sonó mucho para el Barça cuando los culés necesitaban firmar un delantero suplente de la MSN.

 

Dolberg ha roto ahora su silencio para reconocer que el Real Madrid sería “un buen equipo” para él. El Ajax le ha cerrado la puerta de salida a este futbolista por mediación de su director deportivo, el ex azulgrana Marc Overmars. Sin embargo, parece complicado que el Real Madrid tenga más sitio para jóvenes viendo lo que le queda por fichar esta temporada.