Zidane le prepara una sorpresa bestial a Guardiola (y un fichaje) para el partido ante el City

Zidane le prepara una sorpresa bestial a Guardiola (y un fichaje) para el partido ante el City

Ambos técnicos se verán las caras este jueves.

El Real Madrid cuenta ya las horas para su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos. Será de madrugada, a las 05:30 horas en España, este jueves y ante el Manchester City de Pep Guardiola. Otro duelo exigente en el que Zidane espera ver un equipo más rodado e incisivo que el que pudimos contemplar el pasado domingo ante el United de Mourinho, que le puso las cosas muy complicadas al doble campeón de Europa en fases del choque.

 

De hecho, fueron los chavales del Castilla y los juveniles desplazados a EEUU los que mejor lo hicieron ante los Diablos Rojos. Zizou querría evitar que eso pasase de nuevo, y además va a tener nuevos mimbres para hacerlo. Y es que su plan para el City consistirá en dar entrada por primera vez en esta pretemporada a los internacionales sub 21, que no jugaron contra el rival de los merengues en la Supercopa de Europa.

 

Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Dani Ceballos reforzarán el abanico de cambios, además del resto de titulares. Zidane ganará calidad en el medio y gol en la mediapunta para intentar dominar más y que el equipo sea vertical ante un conjunto, el de Guardiola, que intentará disputarle la posesión. Ofrecer una buena imagen, y no digamos ser muy superior a los Citizens, daría a los blancos una confianza brutal de cara a ese extraño Clásico amistoso contra el Barcelona del próximo día 29.

 

Casemiro

 

Precisamente, estos partidos quitan algo el sueño a Zidane, que sabe que el equipo no se juega nada pero que todo el mundo (y más este año) está pendiente de un Real Madrid que es el equipo a batir. Por eso, será fundamental tomarse muy en serio el amistoso contra el Barça. Y para ello, es necesario rodarse ante el City.

 

Fichaje. El morbo en las filas del City lo pondrá Danilo, que hace apenas unos días se entrenaba junto a sus ya ex compañeros en Los Ángeles. Pero Zizou y el Real podrían contestar ‘a su manera’, anunciando en las próximas horas el fichaje de Kylian Mbappé, por el que Guardiola ha suspirado todo el verano. Sería un revés muy directo al mentón del técnico español, que en su segundo año en Manchester ya sí que estará bastante más exigido que la temporada pasada.