Preguntan a Mino Raiola:

Preguntan a Mino Raiola: "¿Dónde te vas a llevar a Pogba?" Y responde

El agente no se muerde la lengua al especificar los motivos de su elección

Mino Raiola va de cara. Gustará más o menos, pero el agente no se anda con rodeos. Tampoco Paul. Su representado y el 'jefe' de operaciones del galo llevan meses aparcando el romanticismo en la operación salida del galo de Turín. La última muestra de ello llega de Italia.

 

Laura Barriales, periodista del canal televisivo oficial de la Juve,  estuvo con Raiola el pasado sábado. Mino se dejó caer por el Juventus Stadium para presenciar el partido liguero entre la ‘vecchia signora’ y el Nápoles (3-1). La presentador le preguntó a Raiola "¿Dónde te vas a llevar a Pogba?’ y el agente contestó:  "Donde más paguen". 

 

Las palabras de Mino no hacen sino dar fe a lo que es un secreto a voces en el mundo del fútbol: Raiola va a convertir la salida de Pogba de la Juventus en una gran subasta. Real Madrid, PSG, Manchester City, Barça y Manchester United son los principales 'clientes' para hacer de oro al agente y al galo, de 22 años, con contrato en vigor con la Juventus hasta 2019 y cuyo valor de mercado es de 50 millones de euros, aunque la operación no se cerrará por debajo de los 100 'kilos'.