Marcelino pone sobre la mesa tres fichajes bestiales para presionar al Valencia

Marcelino pone sobre la mesa tres fichajes bestiales para presionar al Valencia

El técnico aprieta las tuercas para conseguir lo que quiere.

Tal y como hemos venido hablando durante toda esta semana, el Valencia pelea para traerle a Marcelino García Toral los fichajes que pide al tiempo que sigue estancado intentando dar salida a los descartes necesarios para hacer hueco (y conseguir dinero) para esos fichajes. Y cuando ya se han esfumado muchos de los objetivos que en un principio tenía preparados el Valencia para este verano, el asturiano se ha desmarcado con tres nuevos nombres.

 

El técnico necesita cuanto antes un ‘6’ y un central. El elegido para la posición de mediocentro defensivo es Kondogbia. El ex sevillista parecía destinado a salir este verano del Inter de Milán, aunque su marcha del conjunto italiano no está nada clara. Por otro lado, Marcelino se ha empeñado ahora en el fichaje de Iván Marcano, jugador del Oporto. Los lusos no quieren vender, por ahora, al central español.

 

Kondogbia

 

Por si acaso, el club tiene en la recámara a otros dos candidatos, Mario Lemina (Juventus) para el centro del campo y Jeison Murillo, también del Inter, y que suena con mucha fuerza para vestir de blanquinegro la próxima campaña.

 

Se trata de cuatro nombres muy ambiciosos, pero en todo caso el Valencia tendrá problemas para traerles. Tanto por su condición de jugadores apetecibles en el mercado como por una cuestión de dinero, por ahora no parece que vaya a haber ‘fumata blanca’ con ninguno de ellos. Marcelino presiona… y el Valencia hace lo que puede.

 

De no conseguir tampoco estos fichajes, podríamos asistir a la primera gran decepción por parte del técnico asturiano con el club cuando ni siquiera hemos empezado la pretemporada.