Los cinco jugadores que se replantearán su continuidad sin Ancelotti

Los cinco jugadores que se replantearán su continuidad sin Ancelotti

Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos tenían confianza plena en las opciones del italiano para dirigir al equipo durante por lo menos una campaña más

Cinco futbolistas no están demasiado contentos con la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. Incluso se están replanteando muy seriamente su continuidad en el club blanco para la próxima temporada. Se trata de Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos. Los cinco creen que el italiano podía dirigir perfectamente al equipo por lo menos durante una campaña más y consideran injusto que muchos se hayan olvidado tan rápido de la Copa y la Champions que conquistó el año pasado.

 

A pesar de que Iker Casillas y el Madrid insisten en que el meta seguirá, tiene los pies más fuera que dentro del club. La marcha de Ancelotti, un técnico que le ha otorgado su plena confianza durante una temporada que ya se ha acabado para el conjunto madridista, lo único que hará será precipitar aún más los acontecimientos.

 

Sergio Ramos, mientras, sigue pendiente de firmar su renovación. No cree que se haya sido demasiado justo con el italiano. A pesar de las tantas veces discutidas apuestas del técnico por colocarlo como centrocampista, considera que su recorrido en el club blanco estaba todavía lejos de su punto y final. Su marcha puede llevarle a cambiar de idea y apostar también por un cambio de aires.

 

Cristiano Ronaldo, mientras, ya ha desafiado públicamente al presidente colgando una foto en las redes sociales al lado del técnico. Le apoya porque cuenta con toda su confianza y porque, además, todo se enlaza perfectamente con la guerra particular que tiene abierta con el máximo dirigente madridista. Teme que el entrenador que pueda llegar al equipo blanco no sea todo lo competitivo que él desearía y esa sensación le está carcomiendo las entrañas.

 

Luka Modric, por su parte, ha sido el ojito derecho de Ancelotti en el Madrid. Se ha sentido muy cómodo bajo sus órdenes y podría plantearse acompañarlo allá a donde vaya. "Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y persona y que he jugado mi mejor fútbol bajo su dirección. Confió en mí desde el primer día. A veces, aunque no ganes trofeos no significa que no seas bueno", ha recalcado recientemente el croata en una entrevista concedida a Sportske Novosti.

 

Toni Kroos, finalmente, no acaba de confiar demasiado en cómo puede configurarse el próximo proyecto madridista. Como el resto de sus compañeros, está convencido de que el italiano todavía podía dar mucho más de sí en el banquillo del Bernabéu.