El nuevo fichaje 'Galáctico' del Real Madrid ya tiene dorsal (y Florentino Pérez aprieta el pulso)

El nuevo fichaje 'Galáctico' del Real Madrid ya tiene dorsal (y Florentino Pérez aprieta el pulso)

Todo quedará solucionado esta semana.

Tal y como venimos contando estos días en Don Balón, aparte de jugarse los dos primeros títulos de la temporada en las próximas dos semanas, el Real Madrid quiere cerrar definitivamente su plantilla de la 2017-2018 antes de que comience la Liga. Por ello, Florentino Pérez aprieta sobremanera para cerrar cuanto antes el fichaje que necesitan los blancos con más urgencia y ya este mismo curso: la contratación de un delantero que aporte el gol que Álvaro Morata ha dejado vacante.

 

El elegido desde hace mucho tiempo es Kylian Mbappé. El joven jugador sabe que el Madrid le necesita ya y no dentro de un año, por lo que ha variado su postura inicial de esta pretemporada y quiere salir ya también del Principado. El problema es que el Mónaco está poniendo difíciles las negociaciones, pidiendo unas cantidades estratosféricas por un chico que, recordemos, sólo tiene 18 años y apenas ha jugado dos temporadas en la élite.

 

Mbappe

 

En el Madrid manejan otras alternativas, como la de Eden Hazard, pero prefieren a Mbappé antes que a cualquier otro. Por eso, Florentino tomará cartas en el asunto para cerrar el fichaje cuanto antes, seguramente esta misma semana.

 

Todo está listo en la casa blanca para dar la bienvenida al futbolista. Inclusive su presentación por todo lo alto en el Bernabéu, su posible debut en la Supercopa de España ante el Barça en el coliseo blanco, y su nuevo dorsal: el número 19 sería el que llevaría el jugador en caso de fichar, pues ha quedado vacante tras la decisión de Luka Modric de heredar el '10' dejado por James Rodríguez. Como decimos, todo está a punto.