Las conversaciones del Madrid que pusieron muy nervioso a Isco Alarcón

Las conversaciones del Madrid que pusieron muy nervioso a Isco Alarcón

El malagueño no quiere ni oír hablar de uno de los técnicos que han sonado para relevar a Ancelotti

Isco Alarcón está calentito. Terminó el curso echando chispazos y ahora ve como la salida de Carletto se le puede girar en contra. El malagueño estaba deseando el adiós del italiano, pero está a punto de aplicar el más vale malo conocido, que bueno por conocer. La llega de Rafa Benítez tiene al malagueño en alerta: en el vestuario corre como la pólvora que el fichaje del madrileño responde a los deseos del presidente de ejercer un mayor control sobre el grupo: Alarcón no cuenta con muchas simpatías en las alturas. Sus muestras públicas de disconformidad antes las últimas suplencias colocaron al andaluz en una posición incómoda a ojos del que manda que sigue apostando por el concurso de James como fijo en el puesto.

 

Aún así, el drama de Isco podría ser mayor. Benítez no le convence pero al que no quiere ni ver en el Madrid es a Unai Emery. Si el Real lo ficha se irá sí o sí. La más relación del vasco con Alarcón es 'vox popouli'. Emery condenó al malagueño al ostracismo cuando estaba en el Valencia, obligando a su salida al Málaga, equipo en el que comenzó a brillar a nivel nacional y después europeo.

 

La llegada del entrenador del Sevilla sería el detonante que llevaría a Isco a escuchar una de las muchas ofertas de la Premier -especialmente Arsenal y City- a las que ya les tiene el ojo echado. Isco que se ha pasado toda la temporada detrás de James, Modric y Kroos en la media, advierte de que no se va a pasar otro curso igual. El malagueño ha querido esperar a lo que ocurría con Carlo antes de tomar decisiones. Pero los nombres que suenan no auguran un futuro mejor a Alarcón. La pureta de salida espera.