La lista de fichajes de Messi al Barça tras hacer el ridículo con el Madrid (y hay sorpresa bomba)

La lista de fichajes de Messi al Barça tras hacer el ridículo con el Madrid (y hay sorpresa bomba)

El crack argentino lleva un rebote bestial

La cara de Leo Messi era un poema. El crack argentino salió del Camp Nou con semblante serio evidenciando el espantoso ridículo vivido por el Barça ante el Real Madrid.

 

El equipo no va. La plantilla –con excepción de Semedo/Deulofeu- es la misma que agonizó el pasado curso, un grupo corto de efectivo y calidad que desde las alturas prometieron reforzar sí o sí.

 

A mitad de agosto, y a 15 días del cierre del mercado, el grupo no solo no cuenta con jugadores mejores, sino que uno de los mejores se ha ido: Neymar.

 

Caer contra el Real de la forma en que se perdió ha hecho mella en un grupo que alza la voz: Messi y compañía exigen un mínimo de tres estrellas para arrancar la temporada.

 

El equipo pide un crack en la delantera para relevar a Neymar, un crack en el medio campo para apuntalar la posición de un Iniesta en horas bajas y, sorpresa bomba, un crack para la defensa que resuelva el alarmante momento de forma de Piqué que cantó en los tres goles del Real.

 

Un refuerzo por posición innegociable al que se sumaría Paulinho, el fichaje que ningún jugador del Barça entiende y que cuenta con el rechazo absoluto del vestuario.