Las tres salidas cantadas del Real Madrid que frenará Rafa Benítez

Las tres salidas cantadas del Real Madrid que frenará Rafa Benítez

El técnico apuesta por sacar más jugo a algunos descartes de Ancelotti

Indultos. Tres señalados por Ancelotti tienen sitio en Madrid de Benítez. A saber.

 

Asier Illarramendi. El ex de la Real desapareció de los planes de Ancelotti la temporada pasada. Esta  incluso ha tenido que ver como Ancelotti confiaba para la medular antes en Sergio Ramos que en él mismo. Benítez está al tanto del tema. Sabe que 'Illarra' es un fichaje del presidente.  Al madrileño le gusta desplegar en sus conjuntos un doble pivote donde uno de los mediocentros suele tener perfil defensivo. Y es ahí donde la figura de Illarra podría cercer. Así Florentino no tendrá que esconder la cabeza por vender a precio de 'saldo' a 'Illarra' tras invertir 38 millones de euros en su llegada.

 

El segundo es Arbeloa. Con el fichaje de Danilo su marcha se daba por cerrada, pero Benítez le conoce bien de sus años en el Liverpool y apostará por su continuidad por ser de esos jugadores que hacen más fácil el trabajo al técnico no sólo dentro del campo, sino también fuera de él. Además, al madrileño le gusta tener una alternativa defensiva para sus laterales y ni Danilo, ni Carvajal -que poría salir del Madrid- cumplen con ese perfil.

 

Lucas Silva. El brasileño desapareció de la noche a la mañana después de que Florentino Pérez pagara 16 millones de euros por su fichaje en el mercado de invierno. La continuidad del italiano le habría empujado a una salida casi segura, pero desde las alturas se pide la continuidad del carioca para no evidenciar una 'cantada' más del 'presi'. El jugadore cumple con el perfil que gusta a Rafa en el doble pivote, lo que podría facilitar su continuidad.