El Barça que prepara Laporta si es presidente: la limpieza (y el crack bomba para Messi)

El Barça que prepara Laporta si es presidente: la limpieza (y el crack bomba para Messi)

El ex presidente prepara su vuelta al Camp Nou

Joan Laporta está listo. La moción de censura contra Jospe Maria Bartomeu presentada por Agustí Benedito apunta a final feliz para los intereses de los promotores y Laporta avisa: si hay elecciones, se presentará.

 

El máximo mandatario, según apunta ‘Diario Gol’ gasta cara de muy pocos amigos contemplando como Bartomeu y compañía están destrozando al mejor Barça de todos los tiempos con una planificación/decisiones deportivas amateurs.

 

El mosqueo de Messi, que alucina con lo mal que se están haciendo las cosas en el Barcelona, es la gota que colma el vaso de la paciencia de un vestuario que estaría encantado con un cambio en las alturas.

 

‘Jan’, que mantiene línea directa con algunos de los pesos pesados del equipo, regresaría dispuesto a pasar la escoba: los André Gomes, Digne, Paco Alcácer, Arda y compañía que permanezcan en la entidad para entonces, tendrían los días contados.

 

Una limpieza a fondo en el equipo y fichajes de campanillas: suenan nombres como Verratti, Griezmann, David Alaba o Dybala para construir un nuevo Barça.