¡Enfado monumental en el vestuario del Madrid! El crack que estalla tras la victoria ante el Depor

¡Enfado monumental en el vestuario del Madrid! El crack que estalla tras la victoria ante el Depor

Las aguas no bajaban precisamente tranquilas tras el primer triunfo de los blancos en la Liga.

La buena imagen que el Real Madrid ofreció en su estreno liguero ante el Deportivo de la Coruña en Riazor contrastó con el único 'pero' que se le pudo poner a los merengues este domingo. La expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla deja al campeón de Liga sin una pieza fundamental para la segunda fecha ante el Valencia en el Bernabéu, pero además, prolonga una sensación de persecución que en el vestuario llevan teniendo desde lo sucedido en la ida de la Supercopa ante el Barcelona.

 

El Real Madrid no lleva ni cinco partidos oficiales este curso, y en su haber ya hay dos expulsiones, ambas de pesos pesados de la plantilla. Algo que, creen en la caseta blanca, no es admisible, ya que en ningún caso Cristiano Ronaldo o Ramos merecieron tales castigos. Es cierto que en los dos incidentes los futbolistas cometieron un error viendo la primera cartulina por sendas acciones que podían haberse ahorrado -el luso, quitarse la camiseta después de marcar, y Sergio, agredir a un rival que reconició que le provocó, pero que es algo que ya de por sí le pudo costar la roja- pero también en ambos casos la segunda amarilla fue muy rigurosa.

 

Ramos

 

Hablando sobre la que vio el capitán del Madrid este domingo, una disputa aérea en la que Ramos ganó el duelo mandando al suelo al rival deportivista sin ánimo de agredirle o hacerle falta, según él y todo el vestuario blanco. En el Madrid dicen "basta". Creen que no se mide con el mismo rasero al equipo blanco que al resto de clubes, especialmente al Barça, y además empiezan a pensar que, como ahora el Madrid es el equipo a batir, los arbitrajes serán especialmente duros contra ellos.

 

"No hay intención de agredir, cada uno tiene su interpretación [...] Son más permisivos los árbitros en la Champions y en partidos internacionales. Deberíamos hacer más hincapié en el fútbol inglés que dejan jugar más tiempo, toman decisiones a posteriori... Haría una liga mejor de la nuestra", se quejó Ramos en zona mixta. Del mismo modo hablaron Zidane (que dijo sentirse molesto por la acción) y Marcelo, dejando claro el sentir del vestuario: hay mucho enfado acumulado por este tema.