Peter Lim prepara la sorpresa más bestia del verano: el fichaje que revoluciona Valencia

Peter Lim prepara la sorpresa más bestia del verano: el fichaje que revoluciona Valencia

El club de Mestalla ha metido una marcha más en cuanto a fichajes; faltan las salidas.

Tras la agónica espera por Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo, el centrocampista y el central del Inter de Milán aterrizaron por fin en el Valencia de Marcelino, cumpliéndose así la palabra que el propio técnico había dado públicamente de que llegarían esos ansiados fichajes que todo el mundo reclamaba. El club de Mestalla ha conseguido, además, el fichaje de Gabriel Paulista, cuyo bagaje en la Liga es positivo tras su paso por el Villarreal, y Peter Lim parecía haber puesto la 'guinda' al pastel con una operación 'express' en París, logrando traerse al prometedor Gonçalo Guedes cedido del PSG. Pero parece que aún hay más.

 

Y es que el dueño asiático del Valencia sigue recorriendo Europa lo más rápidamente posible en compañía del presidente che, Anil Murthy, y de la capital francesa se ha ido ahora a Inglaterra. El objetivo es seguir tirando de contactos y amistades en el viejo Continente a la hora de lograr incorporaciones a coste cero para el equipo. Y en las últimas horas, ha surgido el nombre de Andreas Pereira. El futbolista del Manchester United estuvo cedido la pasada temporada en el Granada, y fue el jugador más destacado del equipo nazarí.

 

Pereira

 

Pereira es un jugador ofensivo de 21 años con mucho margen de mejora. Seguiría llenando de calidad la medular del equipo de Marcelino, aunque su llegada sí que haría ya muy necesario el acelerón de la operación salida en el Valencia. Lo que parece bastante claro es que el belga no tiene sitio con Mourinho, así que es una opción bastante plausible. Podría ser la última de las incorporaciones que realice el Valencia este verano, que al final sí que ha estado lleno de noticias positivas.

 

En cuanto a las salidas, se sigue priorizando la del central Abdennour, aunque la nómina de posibles marchas todavía es extensa: Róber Ibáñez, Nando, Vezo, Nani, Garay, Rafa Mir, Vinicius, Orellana, Nacho Gil... A muchos de ellos se les intentará colocar antes del próximo 31 de agosto.