El extraño comunicado del Real Madrid en el que habla de Paul Pogba

El extraño comunicado del Real Madrid en el que habla de Paul Pogba

Los blancos desmienten una información procedente de Italia

Esta mañana, el departamento de comunicación del Real Madrid se ha salido de sus cauces habituales sacando un comunicado oficial en el que ha desmentido categóricamente una noticia publicada en la prensa italiana acerca del supuesto interés de los blancos en Paul Pogba. La información, publicada por el diario 'La Stampa', afirmaba que la oferta merengue por el centrocampista francés de la Juventus implicaba 18 millones de euros por campaña para el jugador.

 

"Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa".

 

¿Por qué este movimiento? Si el Madrid tuviese que desmentir cada noticia sobre su interés por algún jugador y supuestas ofertas y precontratos, la sección de comunicación del club no daría a basto. Sorprende, por tanto, la decisión de darle cancha a esta noticia. Mientras tanto, parece que tanto el jugador como su representante se mueven en función de lo que más les conviene a la hora de conseguir el mejor contrato. No es descartable que todo se deba a una respuesta velada por parte de la entidad merengue a que no se dejará marear con las cifras de una posible operación.