El Valencia recupera camino en la puja por el fichaje de Radamel Falcao

El Valencia recupera camino en la puja por el fichaje de Radamel Falcao

Peter Lim ha retomado las conversaciones con Jorge Mendes para conseguir que el delantero colombiano acabe defendiendo los colores del conjunto che la temporada que viene

El Valencia no está dispuesto a arrojar fácilmente la toalla en la pelea por hacerse con el fichaje de Radamel Falcao. A pesar de que los 30 millones de euros que ingresará el Sevilla por la venta de Carlos Bacca al Milan han colocado al club hispalense en la pole para llevarse al delantero colombiano, en los últimos días Peter Lim ha retomado con fuerza las conversaciones con el agente del futbolista, Jorge Mendes, con quien guarda muy buena relación, para lograr que el ex atacante del Atlético se convierta en su estandarte para la próxima temporada.

 

Según ha publicado el diario Superdeporte, la llegada del futbolista al conjunto che podría implicar una rebaja de su cuantioso salario, para hacer que la operación sea algo más asequible para las arcas del club, o bien utilizar la fórmula de la cesión con opción de traspaso por parte del Mónaco, club que tiene los derechos del futbolista. Falcao, que ha estado jugando a préstamo durante la presente temporada en las filas del Manchester United, ya ha recalcado que su futuro no pasa en ningún caso por regresar al club del Principado. El Sevilla y el Valencia son los dos clubs más interesados en traerlo de vuelta a la Liga española, con la Juventus atenta a todo desde Italia y un Chelsea que tampoco quiere descartar del todo su fichaje, a pesar de contar con el hispano brasileño Diego Costa en su misma posición.