Benítez pone nervioso a Florentino con sus ocurrencias para la delantera

Benítez pone nervioso a Florentino con sus ocurrencias para la delantera

La última propuesta del nuevo técnico pasa por fichar a un descarte venido a menos en Europa

Rafa Benítez es un tipo muy peculiar. Con Florentino Pérez dispuesto a traerle a la flor y nata de Europa, el técnico madrileño elige a un descarte de la Juventus que cuenta con ofertas menores para reconducir su carreta tras fracasar tras fracasar en el cuadro italiano donde llegó por la puerta grande y al que ya le han abierto la salida de atrás. El elegido es Fernando Llorente.

 

Benítez lleva menos de un par de semanas como nuevo técnico del Madrid y está volviendo loco al personal. La opción Llorente ha desencadenado un regreso de críticas en la zona noble que empiezan a poner en duda el acierto con la contratación de Rafa. Desde el club aceptan que el esquema de la BBC necesita cambios, pero no van a permitir que esas variables pasen por dar entrada a un Llorente/Jesé/Morata -todos ellos peticiones del técnico- por Benzema/Cristiano/Bale.

 

En su defensa, Benítez esgrime que el delantero de la Juventus tiene unos registros diferentes a los tres grandes tótems del ataque blanco. Rafa afirma que la llegada del veterano delantero podría aportar variantes futbolísticas muy interesantes para aquellos partidos en los que el Madrid se trabe. Y es el tipo de delantero que Benítez ha tenido en sus anteriores equipos.

 

El madrileño tiene previsto marear el once tipo del Real desde el principio y Llorente un activo perfecto para descargar de minutos al trío atacante. Massimiliano Allegri ya no cuenta con el riojano para la próxima temporada. Es más: la Juventus va como loca intentado encontrar una salida a un futbolista que no es ni la sombra de lo que fue. Hasta ahora todos los intentos por 'colar' a Fernando en las cifras de mercado han resultado infructuosos. La aparición del Madrid suena a milagro en Turín.