Mino Raiola tira de la manta: La oferta por Asensio que hizo temblar a Florentino Pérez

Mino Raiola tira de la manta: La oferta por Asensio que hizo temblar a Florentino Pérez

El agente más polémico pone sobre la mesa una realidad que lo habría cambiado todo.

En los últimos tiempos, a Florentino Pérez le han dado mucho dolor de cabeza los grandes agentes de futbolistas. El terremoto que provocó la ya casi olvidada portada del diario portugués A Bola a principios de verano, en la que se aseguraba que Cristiano Ronaldo se iba a marchar del Real Madrid después de las acusaciones de la fiscalía española por temas con Hacienda, fue 'orquestada', según fuentes próximas a la entidad madridista, por el denominado 'clan portugués', en el que estaría, entre otros, Jorge Mendes. No son pocos los que aseguran, de facto, que en los últimos años la relación, otrora fantástica, de Pérez con el súper agente luso se ha deteriorado bastante.

 

Pero sin duda, si hay un agente con el que el Madrid no ha tenido casi nunca relación y no existe buen 'feeling' es con Mino Raiola. El italiano, representante de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Pogba, Balotelli o Verratti, es siempre extremadamente polémico, y conocido por sacar comisiones millonarias de los traspasos que practica con sus estrellas. Debido a esa relación no demasiado buena entre Raiola y el Real Madrid, algunos cracks como el propio Zlatan, Verratti o Pogba no juegan hoy en el Santiago Bernabéu.

 

Asensio

 

Pues bien: el propio agente transalpino confesó hace unas pocas horas a Mundo Deportivo un detalle que podría haber cambiado la historia reciente del Real Madrid. Raiola asegura que, en su momento, llegó tarde a la hora de 'pescar' a Marco Asensio como su cliente: "Ya entonces dije que iba para fenómeno tras verle en el Mallorca. El Real Madrid tiene un crack para muchos años, ha sido un acierto su fichaje", explica al citado medio.

 

De haberse convertido en su mediador, la historia del fichaje de Asensio por el Real Madrid bien podría haberse truncado, ya que los negocios entre los blancos y los jugadores de Mino Raiola no suelen llegar a buen puerto. Sí tiene mejor relación con el agente el Barça, que precisamente se quedó a las puertas de fichar al balear por apenas un millón de Euros de diferencia respecto a lo que el Madrid le ofreció al Mallorca... curiosidades de la vida. Eso sí, a Florentino Pérez le habría dado algo.