Isco mete un crack del Real Madrid en un lío muy gordo

Isco mete un crack del Real Madrid en un lío muy gordo

El follón que se cuece en el Santiago Bernabéu

Isco está de moda. El crack del Real Madrid arrasa en la psique del aficionado madridista.

 

Alarcón salió por la puerta del gran del Santiago Bernabéu en su partido con España ante Italia. "He tirado dos veces y he metido dos goles. Estoy muy contento de ayudar al equipo en una noche especial y además en el Santiago Bernabéu contra Italia", espetó al término del choque quitando importancia a la gesta.

 

El crack del Real, que negocia los variables para finiquitar su renovación con la entidad blanca, ha puesto en un brete a Zidane, e indirectamente, a uno de los grandes intocables del equipo: Gareth Bale.

 

Los avisos que llegan a oídos del galés son altos, claros y altamente preocupantes para sus intereses.

 

‘Zizou’ no va a atreverse a sentar al malagueño mientras dure la racha. La sanción de cinco partidos de Cristiano Ronaldo, a punto de expirar, ha dado aire a un Zinedine que, con la vuelta del portugués, deberá sentar a uno de los grandes tótems de la BBC. Bale tiene todos los números.

 

Con Karim Benzema como gran protegido del técnico francés, CR7 intocable, los dedos apuntan en una sola dirección.

 

‘Zizou’, que ya quiso liquidar a Gareth este mismo verano para traer a Mbappé, tiene decidido dejar al ‘11’ en el banquillo si no espabila.

 

Las actuaciones de Bale en el arranque, como las de Karim, están a años luz de la frescura que propone Isco o futbolistas como Marco Asensio.

 

Malos tiempos para Bale.