El jugador de la Roja que presiona a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid

El jugador de la Roja que presiona a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid

El equipo de Zidane está de moda

Cara de alucine. David de Gea no esconde una envidia sana cuando se junta con los jugadores del Real Madrid en la Roja.

 

El portero del United, que estuvo a escasos minutos de vestir de blanco hace dos temporadas, sigue siendo el gran objetivo del Real para una portería que De Gea anhela.

 

El guardameta del equipo ‘red devil’ tiene entre ceja y ceja regresar a España, y en concreto a Madrid, y al Real Madrid.

 

De Gea va como loco por formar parte de una generación ganador que marcará un nuevo ciclo en el España y en Europa con el Real y así se lo ha hecho saber por enésima vez a Florentino Pérez.

 

Isco, Asensio, Vinicius Jr. y compañía están llamados a liderar el Madrid del futuro con De Gea bajo palos. Esa es la voluntad del jugador que confiesa en 'petit comitè' su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu, y la de un Florentino Pérez que frenó su fichaje este curso por petición de Zidane.

 

‘Zizou’ ha querido mantener su palabra a Keylor Navas y aguantarlo bajo palos una campaña más, al última: en el Real todos coinciden que, el próximo año, con el Mundial, es el momento clave para cerrar una venta por el ‘tico’ y atacar la definitiva incorporación de De Gea.