La puñalada final de Mbappé a Zidane con un objetivo del Real Madrid

La puñalada final de Mbappé a Zidane con un objetivo del Real Madrid

El crack del PSG no se olvida de club blanco

Kylian Mbappé no perdona. El crack del PSG gasta una cara de pocos amigos con todo lo que huela a blanco.

 

De ser ídolo a guardar distancias. La relación del clan Mbappé con Zidane está a años luz de ser la que era cuando negociaban la llegada de la entonces figura del Mónaco al Real Madrid.

 

Mbappé, que culpa a Florentino Pérez de su ‘no’ fichaje, y a Zidane por no haber impuesto su voluntad, suelta dardos contra el Real siempre que puede. El último en clave azulgrana metiendo de por medio a otro de los grande objetivos del Madrid este verano, por el que Florentino Pérez llegó a negociar personalmente cuando se descartó la llegada de Kylian: Ousmane Dembélé.

 

Mbappé se apunta el tanto. En una entrevista en el ‘Daily Telegraph’ asegura que preguntado entre Real Madrid o Barça, tuvo claro que la elección de Dembélé debía ser el Camp Nou. "Le di mi opinión. Le dije que no lo pensara dos veces porque el Barça es una gran oportunidad para él y qué bueno que haya escuchado las palabras de aliento". 

 

La actual estrella del PSG va más allá al asegurar que en el Barcelona "Ousmane puede convertirse en un mejor jugador jugando junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Tiene un gran talento, pero ahora puede subir un escalón más".