Sergio Ramos interviene para evitar un lío mayúsculo en el Real Madrid

Sergio Ramos interviene para evitar un lío mayúsculo en el Real Madrid

El de Camas ejerce de capitán para calmar las aguas

Sergio Ramos llama a la calma. La temporada liguera del Real Madrid no ha empezado como todos deseaban, y las primeras rencillas empiezan a sucederse en la 'casa blanca'. El capitán ha tenido que salir a la palestra para calmar las aguas. 

 

Y es que hay un jugador especialmente enfadado por su situación personal: Dani Ceballos. Uno de los fichajes estrella de Florentino Pérez sigue sin contar para Zidane, y lo que es peor: no existe la sensación de que vaya a entrar en sus planes. 

 

El técnico francés tiene una línea de cuatro en el medio muy clara, y ahora mismo Kovacic y Marcos Llorente están por delante del ex del Betis. Ceballos no cuenta. 

 

El sub-21 español tiene una muy buena relación con Sergio Ramos, y el de Camas ha ejercido de capitán para calmar los ánimos de su compañero. El central le ha puesto de ejemplo a Isco y Asensio, dos jugadores que al principio no contaban para 'Zizou' pero que ahora son indiscutibles. 

 

Sergio Ramos está convencido de que si Ceballos tiene paciencia acabará siendo importante en este Real Madrid, pero Dani quiere jugar y quiere hacerlo ya. Veremos como maneja esta nueva situación Zidane.