Lío con Gareth Bale: bestial lluvia de palos en el Real Madrid que no tapa ni el gol

Lío con Gareth Bale: bestial lluvia de palos en el Real Madrid que no tapa ni el gol

El galés está en el punto de mira

Gareth Bale no está. El tanto del galés ante la Real Sociedad no ha servido para tapar el enésimo ridículo de Gareth de blanco.

 

El ‘11’ del Real Madrid estuvo 61 minutos desaparecido, para volver a esfumarse después del tanto.

 

Lo de Bale preocupa, y mucho, en un Madrid que, por momentos, jugó con diez ante al Real Sociedad por la incapacidad de Gareth.

 

Así lo afirman en las tertulias madridistas en las que despellejan a Bale como nunca. Una lluvia de palos que no frena ni el tanto logrado.

 

Manolo Lama destrozaba a Bale en la Cope.  “Gareth  ha metido un golazo, de un portento físico tremendo, va a más, pero ha hecho un partido discreto. Sus goles son espectaculares pero como futbolista me sigue dejando mucho que desear, hay que exigirle más. No me gusta como futbolista, no es para el Real Madrid. El problema necesita continuidad”.

 

Otros ilustres como D’Alessandro también atizaron a Bale en ‘El Chiringuito: “Me parece poco bagaje que haya habido que esperar 61 minutos para ver esa carrera”.  

 

Rafa Guerrero: “Ahora toca esperar a que vuelva a jugar en Anoeta para verle marcar, ¿no? El jugador más caro de toda la historia ya no volverá a aparecer hasta que no vuelvan a Anoeta”.

 

Y Roberto Morales: “Hasta el gol decíamos que Bale no se echaba el equipo a la espalda, ha tardado en aparecer y no lo ha hecho hasta que el partido se ha puesto en las condiciones ideales para él. Si no llega a marcar habríamos dicho que no ha tirado del carro cuando tenía que tirar del carro”.

 

El cuento de Bale ya no engaña a nadie. Y menos aún a los madridistas.