Florentino Pérez recibe la llamada de un crack del PSG que está quemado con Neymar (y no es Cavani)

Florentino Pérez recibe la llamada de un crack del PSG que está quemado con Neymar (y no es Cavani)

El brasileño es un foco de problemas.

La llegada de Neymar al Paris Saint Germain ha sido un bálsamo para la liga francesa y para los aficionados al Paris Saint Germain, sin embargo, en el interior de la plantilla no acaba de convencer los privilegios que está teniendo el crack brasileño y la manera en que Unai Emery está gestionando su presencia en el equipo.

 

Neymar deja víctimas a su paso

La pelea de Neymar con Edinson Cavani no ha sido el único problema que ha generado el crack brasileño a Unai Emery. El técnico español no está sabiendo qué hacer con el fichaje estrella de la temporada pasada, el alemán Julian Draxler, quien está muy descontento con la gestión de minutos que está haciendo Emery con él.

 

Por ese motivo, el delantero habría mandado a su agente a ponerse en contacto con Florentino Pérez para intentar cerrar su fichaje cuanto antes. El alemán cree que puede ocupar el puesto no remplazado que ha dejado este año Álvaro Morata y James Rodríguez. Se espera que se inicien los contactos en breves, a Zidane le gusta el juego de Draxler y eso lo sabe Florentino Pérez.