El ex jugador de la Liga que lanza un 'recadito' bestial a Florentino Pérez (¡nunca lo imaginarías!)

El ex jugador de la Liga que lanza un 'recadito' bestial a Florentino Pérez (¡nunca lo imaginarías!)

Muy curiosas las palabras de este futbolista, que en tiempos estuvo en la órbita del presidente merengue y del club blanco.

La nómina de futbolistas a los que se relaciona con el Real Madrid siempre es altísima. Constantemente están surgiendo rumores de todo tipo sobre entradas y salidas de jugadores, ya sea para el futuro o incluso sobre fichajes que pudieron ser y no fueron. Y recientemente, ha habido una revelación en torno al club blanco enormemente curiosa. La ha realizado Kevin-Prince Boateng, futbolista del Eintracht de Frankfurt, que este verano se marchó por sorpresa de la Unión Deportiva las Palmas, donde era un ídolo para la afición canaria.

 

Boateng, como decimos, sorprendió a todos alegando motivos personales, y agradeciendo enormemente al club español la oportunidad que le dio de jugar en la Liga el pasado curso. A sus 30 años, Kevin-Prince Boateng todavía arrastra la fama de jugador conflictivo y problemático que tuvo desde sus inicios, cuando irrumpió de forma extraordinaria en el fútbol europeo, llegando a jugar en el Tottenham y en el Milan.Se le llegó a considerar un crack mundial en potencia, pero la fama y los excesos se tragaron su prometedor futuro, algo que él mismo ha reconocido, visiblemente arrepentido y mostrando madurez, en los últimos años.

 

Boateng

 

Ahora, Boateng se esfuerza mucho por intentar dar ejemplo a la hora de enseñar al mundo del fútbol lo que no se debe hacer. Y en el marco de una entrevista concedida a ESPN ha sorprendido con una confesión de lo más curiosa: quiso jugar en el Real Madrid, pero no por la gloria o los títulos, sino para dar ejemplo desde un punto de vista mucho más humilde: "Mi sueño es poder ayudar a los jugadores jóvenes. Que no cometan los mismos errores que cometí en el pasado. Si hubiera sido honesto conmigo mismo, habría jugado en el Real Madrid", confesó.

 

Y el caso es que en su día, el Real Madrid le tuvo en su punto de mira. Rápidamente desistió de su fichaje debido a su vida fuera de los terrenos de juego. Así que no pudo ser. "Nunca he sido un jugador que se guíe por los títulos. Me encantaría ganar la Champions League, pero siendo realista, lo más probable es que ya no la gane", razona el delantero. Pudo ser un fichaje de Florentino Pérez, pero nunca sabremos qué habría pasado de recalar en el Real Madrid.