Messi toma la palabra: elige al sustituto de Dembélé

Messi toma la palabra: elige al sustituto de Dembélé

El argentino tiene claro quien debe ocupar el sitio del francés

Ousmane Dembélé estará hasta 2018 apartado de los terrenos de juego. Su lesión fue un duro palo para el Barça, y también para Messi. El argentino confiaba en el francés para acompañarle a él y a Suárez en el ataque, pero ahora ellos dos deberán asumir toda la responsabilidad ofensiva del equipo. 

 

Valverde todavía no ha dado con la tecla. El Txingurri busca el sustituto del ex del Borussia en ataque, pero no hay manera. De momento ha probado ya con Deulofeu, Aleix Vidal y Sergi Roberto. 

 

Pero Messi tiene claro quién debería jugar en ataque con él y con Suárez: Denis Suárez. El argentino tiene una gran conexión con el gallego, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y cree que es el ideal para ser titular. 

 

La entrada de Denis implicaría que Suárez volviera al medio y Leo se escorara de nuevo a la derecha, pero el '10' está convencido de que es la mejor decisión. 

 

Messi no se siente cómodo jugando con Deulofeu, a Sergi Roberto lo prefiere más atrás y Aleix Vidal no tiene el nivel suficiente para ser titular. Denis Suárez es el elegido.