La Juventus de Turín quiere a un crack del Barça para decir adiós a una de sus estrellas

La Juventus de Turín quiere a un crack del Barça para decir adiós a una de sus estrellas

El equipo italiano no quiere bajar el nivel.

La Juventus de Turín está en reconstrucción, una silenciosa, hombre a hombre. Uno de los últimos jugadores que debe remplazar es Gianluigi Buffon, quien está ante sus últimos meses como futbolista profesional y todavía no tiene heredero en la portería italiana. Es por ello que la Juventus ha iniciado el plan para encontrar a ese hombre que tendrá la difícil misión de que la baja del internacional italiano sea lo más leve posible.

 

El principal candidato para el puesto es precisamente un futbolista del Barça: el holandés Jasper Cillesen. Actualmente suplente de Marc-André Ter Stegen en el conjunto azulgrana y titular en la selección holandesa, el guardameta gusta mucho en Italia y consideran que calidad-precio podría ser la mejor opción para la Juventus de Turín.

 

Pese a que el Barça no tiene intención de venderlo, su precio podría estar entre los 15-18 millones de euros, en lo que sería una opción beneficiosa para la entidad catalana que pagó 10 millones por el internacional holandés. El entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri, ha recomendado fichar al azulgrana.